¿Quiénes somos?

Trabajamos en prevención y promoción de la salud mental de manera gratuita y está dirigido a las personas afectadas por los distintos trastornos de ansiedad: Pánico, distrés, fobia, depresión, como así también a los familiares de estos enfermos y también a todas aquellas personas que quieren prevenir estas enfermedades y mejorar su calidad de vida.. En la ciudad de Santa Fe depende de la Pastoral de la Salud Arquidiocesana, pero es abierta a todos los credos. Está a cargo de los asesores P. Hillmar Zanello, y P. Ricardo Coscio y un valioso equipo interdisciplinario conformado por coordinadores voluntarios y profesionales que ayudan en esta tarea de contener y aliviar de manera desinteresada y gratuita al herido psíquico y a sus familiares.

24 feb. 2012

Actividades del Grupo para el mes de MARZO


“COMPARTIR PARA SANAR”
Grupos de Ayuda Mutua en Salud Mental y promoción de Calidad de Vida

·        Capacitación de Voluntarios y Profesionales:  Sábado 10 de marzo de 8,30 a 12 hs en la Parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.
·        Charla sobre la metodología y espiritualidad de los grupos….. viernes 23 de marzo en la Sala Furlong Colegio Inmaculada de Santa Fe. Luego diversos talleres: duelo, fobias, emociones positivas, resiliencia, otros.
·        Inicio de los talleres en las distintas Sedes:
o   Sede Parroquia Lourdes de Santa Fe: lunes 26, 18 hs.-
o   Sede Parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé: jueves 29, 19 hs.-
o   Sede Colegio Inmaculada de Santa Fe: viernes 30, 19 hs.-

 imágenes mafalda 1 150x68 Mafalda, la pionera de las tiras cómicas